Músicas

La música es uno de los “ingredientes” de esta web; si quieres saber porqué AQUÍ puedes ver la entrada del blog donde lo explicamos. Y a continuación, damos referencia de cada una de los temas que aparecen en diferentes lugares de la web. (y ya sabes: mejor con cascos).

⇒ En la Presentación (abajo), una canción de Peter Makena de su Cd. In love, titulada “Be welcome here”, un compositor cuyas letras y melodías expresan de forma inconfundible el lenguaje de corazón. En sus canciones se expresa un campo armónico y vibrante de cercanía y alegría, que nos conecta con la calidez de nuestro Ser compartido.

⇒ En la entrada “Respiro y Siento” una emocionante melodía del multiinstrumentista Ryan Farish titulada “Beautiful” con la que puedes acompañar la práctica de respirar y sentir.

⇒ Por su parte y justo en la entrada titulada “Música” uno de nuestros cantantes favoritos, entre muchos, Cat Stevens ahora también llamado Yusuf. Una canción que grabó en 1971, If I laugh del disco “Teaser and the Firecat”.

⇒ En el artículo “El recuerdo del aire” puedes escuchar un tema precioso y evocador titulado “Meditación 1”,  del pianista y compositor español Yann Díez Doizy, quien realiza composiciones por encargo para teatro, televisión, cine, y también para particulares.

“Llamando a las puertas del Cielo” es la versión de la famosa canción de Bob Dylan “Knocking on Heaven`s Door” que hace el grupo Antonhy an the Jonhnsons y que acompaña al artículo “Recibir el Abrazo” Este grupo y cantante se hizo popular en España por su canción “Hope there´s someone” en la película de Isabel Coixet “La vida secreta de las palabras”.

⇒ El tema del vídeo “Somos el Ser”, es del compositor, pianista y fagotista canadiense, BILL DOUGLAS, de formación clásica pero con influencias del jazz, es un representante indiscutible de las músicas New Age, con composiciones llenas de sensibilidad y muy evocadoras de la naturaleza y los estados elevados de conciencia. El tema se llama “THE LAKE ISLE OF INNISFREE” del albúm “A Place Called Morning” sobre un poema de William Butler Yeats.