Me doy cuenta (vídeo)

Nuestra mente está diseñada con automatismos programados, cada uno “los nuestros” pero todos cortados con un mismo patrón “separación-culpa-juicios”. Todos los conocemos muy bien pero si no hacemos nada siguen funcionando en automático, no los cuestionamos y nos generan malestar, en forma de enfado, resentimiento, culpa, temor, inseguridad, ataques y defensas, reacciones emocionales de baja o de alta intensidad.

El perdón es la voluntad elegida y el entrenamiento honesto y alegre de hacer conscientes estos mecanismos interiores en nuestro día a día. Darnos cuenta, y elegir ¿quiero, ahora, en este momento, seguir aferrado a esto?, o ¿quiero unirme a la Mente del Corazón, a la Mente del Espíritu? y dejarme ayudar por “el Invisible”, siempre presente, para transformar y sanar mi “dolor”, para perdonar esta “película” de mi mente y cambiar mi percepción.

Lo que sigue es una practica de conciencia, una más, en formato de vídeo, para seguir entrenando nuestra voluntad de sanar nuestra mente, en el día a día, en el momento a momento, con confianza, cariño y alegría. ME DOY CUENTA.

ME DOY CUENTA portada web

CLIKAR AQUÍ

 

4 comentarios sobre “Me doy cuenta (vídeo)

Deja un comentario