Meditación de Entrega

Esta meditación esta pensada para entrenar la Práctica de Entrega.

Ante cualquier pérdida de paz, en cualquier momento en que nuestra emocionalidad se vea alterada con poca o con mucha intensidad, por algún suceso en nuestros escenarios de vida, y por la PERCEPCIÓN DISTORSIONADA que nuestra mente programada-ego hace de cualquier cosa que acontece dentro y fuera de nosotros.

Meditación de Entrega 1.jpg

Lo que sigue es el AUDIO de una meditación guiada para unirnos y entregar. Cuando lo desees, busca un lugar tranquilo en el que no seas interrumpida o interrumpido durante unos minutos.

 

TEXTO AMPLIADO de la MEDITACIÓN:

Desde mi honestidad conmigo misma o conmigo mismo, mi CONCIENCIA SE DA CUENTA y RECONOZCO internamente, que no me estoy sintiendo en paz.

Estoy mirando, pensando y sintiendo acerca de esto con la mente programada-ego y por eso no me siento en paz, y por eso estoy juzgando algo afuera o algo a mi misma/mismo; y por eso siento resentimiento, o culpa, o tristeza, o temor, o indiferencia, o rechazo, o envidia, o ansiedad, desesperanza, etc.

RESPIRO y SIENTO

RECONOZCO que esta es la proyección en mi escenario de vida de mi mente subconsciente, cargada de creencias y memorias programadas. Y que todo está sucediendo tal y como yo en el uso de mi total libertad he querido que fuera, para tener la “experiencia de la separación”. Y que todo en mi escenario incluido mi personaje y los demás personajes, están ahí para satisfacer mi voluntad subconsciente.

AHORA RECONOZCO en mi una NUEVA VOLUNTAD, renuncio al sufrimiento, renuncio al victimismo, renuncio al conflicto, al ataque y al temor. AHORA MI DESEO y MI PROPÓSITO ES reconocer mi Verdadera Identidad, volver a la experiencia de la Unidad, VOLVER AL AMOR.

Ya no necesito sostener ni perpetuar la experiencia de la separación. AHORA ELIJO DE NUEVO.

RESPIRO y SIENTO

Y RECONOZCO EN MI HUMILDAD que no puedo hacerlo desde mi personaje separado, desde mi mente programada, desde mi percepción equivocada, que ya no tiene sentido IR POR MI CUENTA.

SOLO PUEDO HACERLO uniéndome a MI SER, ENTREGÁNDOLE MI MENTE, MI SENTIR, MI FALSA PERCEPCIÓN SEPARADA.

RESPIRO y SIENTO

AHORA ELIJO CALMAR MI MENTE, ENTRAR EN EL SILENCIO,ENTRAR EN LA UNIDAD, UNIRME A MI SER, RECIBIR EL ABRAZO, RECIBIR LA CLARIDAD, PARA QUE MI MENTE PROGRAMADA SEA SANADA, PARA PODER VER, MIRAR, Y SENTIR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN, CON LA MENTE DEL CORAZÓN.

RESPIRO y SIENTO

TODO ESTÁ OCURRIENDO COMO DEBERÍA, NO HAY VÍCTIMAS NI CULPABLES, TODO EN COMPLETA LIBERTAD. RESPIRO y SIENTO

RECONOZCO MI NUEVA VOLUNTAD, RENUNCIO AL SUFRIMIENTO, AHORA ME ABRO A LA PAZ, A LA TRANQUILIDAD, LA ALEGRÍA SERENA, SIEMPRE PRESENTES, SIEMPRE DISPONIBLES DESDE MI SER.

RESPIRO y SIENTO

© La música que acompaña la meditación se titula “MUSIC FOR MANATEES” del teclista y compositor KEVIN MAçLEOD (incompetech.com)

Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Un comentario sobre “Meditación de Entrega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s