Música

Este pretende ser un sitio con una vertiente musical. Músicas que pueden ser relacionadas con los escritos que acompañan, pero que también puedes escuchar por el mero placer de escucharlas o conocerlas.

Las músicas que vamos compartiendo son canciones de muy diferentes estilos e intérpretes. Y aunque en el mundo hay letras de canciones muy bellas, nos interesan más los sentimientos que transmite cada canción más allá de las palabras. Queremos compartir lo abstracto de cada una, aquello que a cada uno le hace sentir y que es difícil de explicar con palabras.

Es posible que sea lo que transmitía el corazón del músico que compuso y que resuena en el corazón del que lo escucha, porque somos un solo Corazón.

La expresión del Ser, cuando la permitimos, vibra en nuestros gestos, en nuestros ojos, en nuestras acciones y aquél que lo da lo está recibiendo en el mismo momento. Y aquél que lo recibe lo está compartiendo con el solo hecho de sentirlo.

La expresión del Ser trasciende el tiempo, y lógicamente trasciende las modas. El Amor es eterno, no llega con una moda ni se pasa de moda, ni siquiera llega con una persona y luego se esfuma, es así para todo y también para la expresión artística.

Las músicas que brotaron del Corazón, son siempre clásicas, son eternas.

Uno de nuestros cantantes favoritos, entre muchos, es Cat Stevens ahora también llamado Yusuf.

Compartimos aquí contigo una canción que grabó en 1971, If I laugh del disco “Teaser and the Firecat”. Recuerda, no nos importan tanto las letras de las canciones, lo concreto, como lo abstracto, el sentir. Ah, mejor con los cascos.

Teaser And The Firecat Cd. Cat Stevens 1971

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s